Este domingo, el candidato a diputado federal en el tercer distrito por la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, Alfredo Femat Bañuelos, se reunió con los vecinos de las localidades de Anastasio V. Hinojosa, Los Torres, mejor conocido como el rancho El Cañón, y San Felipe, todas pertenecientes al municipio de Río Grande.
Durante las reuniones, el candidato a diputado en el tercer distrito, Alfredo Femat Bañuelos, discutió la necesidad de mejorar la infraestructura educativa en las localidades, con propuestas concretas para ampliar y modernizar las escuelas.
También se abordó la problemática del acceso a servicios de salud, planteando la búsqueda de soluciones para garantizar una atención médica de calidad y oportuna.
Además, se debatió la importancia de fortalecer el desarrollo económico local, generando oportunidades de empleo e impulsando proyectos productivos.
“Fomentar la creación de empleos locales y apoyar a la agricultura y otras industrias locales son necesidades clave para evitar la migración a ciudades más grandes y mejorar la economía local”, sostuvo el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Otro tema destacado fue la necesidad de brindar mayor seguridad a los habitantes, a través de estrategias de prevención del delito y de fortalecimiento de las instituciones de seguridad. Estos fueron algunos de los temas centrales de la reunión, evidenciando el compromiso del candidato con las demandas y necesidades de la comunidad.