Tlaltenango, Zacatecas.- Este lunes, la aspirante a la Cámara de Diputados Federal, Julia Olguín, se reunió en Tlaltenango en un desayuno con mujeres líderes del Barrio Alto, donde se comprometió a legislar en favor de programas que beneficien a la educación.
Posteriormente, en otra reunión en la comunidad de San Pedro Ocotlán Tepechitlan, Olguín destacó que la ayuda a la comunidad en aspectos culturales y de infraestructura será parte de su gestión como candidata.
En una reunión más tarde con la comunidad de El Aguacate en Tlaltenango, la aspirante agradeció a los campesinos quienes le pidieron apoyo para el desarrollo de unos bordos hídricos, ya que necesitan agua para esta temporada.
Finalmente, Olguín destacó que el compromiso actual es que, al momento de la elección, todas sean 5 de 5 en las votaciones. En este sentido, resaltó que si una mujer como Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México, seguramente todas las candidatas de la coalición serán parte de este proyecto del Plan C, 5 de 5 por MORENA.