Fresnillo, Zac.- Javo Torres, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, junto con su esposa Wendy Reveles, se reunieron con los habitantes de la comunidad de Milpillas de la Sierra en un encuentro lleno de propuestas y compromisos que los vecinos expusieron.
Durante la reunión, se abordaron temas para el progreso de Milpillas de la Sierra como el apoyo al sector agrícola, tema en que Javo Torres destacò la importancia de integrar a los candidatos a diputaciones locales y a Norma Castorena, candidata a la diputación Federal, en este esfuerzo conjunto.
Los habitantes expresaron la necesidad de proyectos como la creación de un parque de usos múltiples, la rehabilitación de la cancha de fútbol, y el que consideraron como prioridad la reactivación de la Casa de Salud que actualmente carece de personal médico, además, se solicitó mayor vigilancia y seguridad en la comunidad.
Se recalcó en la importancia de ampliar la red eléctrica y mejorar la infraestructura de drenaje, incluyendo el mantenimiento necesario para optimizar la red ya existente con una ampliación.
También se dijo la necesidad de implementar programas de empleo temporal que ayuden a los habitantes de Milpilla de la Sierra como apoyo a la economía de las familias y beneficiar a los residentes.
Javo Torres elogió el esfuerzo y la dedicación de los habitantes de Milpillas de la Sierra para sacar adelante a sus familias y mejorar su localidad.
«Reconozco su fortaleza y compromiso con el progreso. Mi compromiso es ser un facilitador para impulsar el desarrollo que esta comunidad merece, con su apoyo y claro el de Chuy Badillo, Lupita Hernández, y Jorge Luis Guzmán, quienes estoy seguro serán diputados», expresó el candidato.
Además, durante el encuentro, se destacó la importancia del apoyo de Jorge Luis Guzmán, candidato a diputado local, quien se comprometió a respaldar a Javo Torres una vez que llegue al Congreso del Estado, asegurando así una colaboración efectiva para transformar la realidad de Milpillas de la Sierra.