Este martes, acompañados del comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos, los candidatos Ana Llamas y Héctor Aparicio cerraron campaña en Jalpa.
En su intervención, Femat Bañuelos dijo que Jalpa tiene una oportunidad histórica, de que, por primera vez, una mujer inteligente, valiente, combativa, de izquierda, madre de familia con extraordinarios valores y principios gobierne este municipio.
“No me queda duda de que así será, como tampoco me queda duda de que Héctor, uno de los jóvenes más brillantes que he conocido, llegará como diputado. Juntos, Ana y Héctor, harán cosas muy valiosas por Jalpa y la región”, agregó.
Por su parte, la aspirante a la presidencia municipal por la coalición “La Esperanza Nos Une”, Ana Elizabeth Llamas Mojarro, agradeció a todas las familias jalpenses por haberles abierto las puertas durante este proceso electoral.
Se dijo satisfecha, del trabajo realizado durante estos meses de campaña, y confiada en que el pueblo de Jalpa, el próximo 2 de junio, tomará la mejor de las decisiones en favor de la verdadera Cuarta Transformación.
Para finalizar, Héctor Aparicio, candidato del PT a diputado local por el distrito 15, refrendó su compromiso con los jalpenses.
Dijo que, de llegar a la legislatura local, continuará poniendo muy en alto a Zacatecas y hará todo lo que esté en sus manos para atraer mayor presupuesto para Jalpa y los municipios que conforman el distrito.