Fer Miranda, candidata a diputada local para el noveno distrito por los partidos MORENA y Verde Ecologista de México realizó una intensa jornada de trabajo durante este fin semana.
Una de las primeras actividades fue un recorrido y pega de calcas en las principales calles de Calera, donde la candidata se acercó con cada uno de los ciudadanos para comunicarles sus principales propuestas, como la prevención y la mejora en los servicios públicos, los cuales podrá trabajar desde la Legislatura.
Posteriormente Fer Miranda encabezó un deportivo y magno festejo para todas las madres, al cual acudieron mujeres no solo de Calera sino también de comunidades cercanas, quienes se mostraron convencidas del proyecto de la Cuarta Transformación.
Mientras que el domingo por la mañana la candidata a diputada local asistió al tradicional Tianguis en compañía de Ulises Mejía, candidato a diputado federal, actividad que ha sido muy importante durante esta campaña electoral pues es una muestra de lo que ha pedido hacer la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que es acercarse a las y los ciudadanos.
Para cerrar con broche de oro este fin de semana intenso Fer Miranda asistió a las fiestas de Hacienda Nueva, donde compartió su proyecto de Transformación con los lugareños.