El alcalde, Jorge Miranda Castro, celebró la culminación de una importante etapa de las y los menores que se formaron en el Cendi «Cipatli» y además, reconoció la gran labor de las y los docentes de la institución.
Acompañado por la directora del DIF Municipal, Berenice Valdez, el primer edil destacó que uno de los principales pilares de la formación académica de las niñas y niños de la Capital, es la confianza.
Recordó que al inicio de la administración, el Cendi «Cipatli» tenía observaciones por parte de las autoridades federales; sin embargo, realizaron las gestiones pertinentes para darles solución y a su vez, mejorar las instalaciones con lo que se cumplieron con los requerimientos del DIF Nacional.
«Buscaremos siempre darles entornos seguros a las y los zacatecanos más pequeños de la Capital», aseguró el Dr. Jorge Miranda Castro.Durante la ceremonia se realizaron distintas presentaciones artísticas y culturales a cargo de la plantilla estudiantil que concluyó con su etapa en el Cendi.