EL presidente municipal de la Capital, Jorge Miranda Castro, inauguró el reencarpetamiento del tramo carretero San Cayetano-Miguel Hidalgo, esto en compañía del gobernador del estado, David Monreal Ávila.
Las obras se llevaron a cabo luego de más de dos décadas de que la zona permaneciera en condiciones deplorables, y que ahora brindará mejor conectividad a cientos de habitantes.
Se reencarpetó un tramo de 6.77 kilómetros de longitud entre las comunidades Benito Juárez a Miguel Hidalgo, esto con una inversión de poco más de 13 millones de pesos.
Además se entregó un segundo tramo al poblado de la Soledad de 1.92 km. en el que se ejercieron 3 millones de pesos, sumando un total de más de 16 millones de pesos.
El Dr. Jorge Miranda Castro destacó que reencarpetamiento en estas comunidades “es de suma trascendencia para la Capital” y que no se habría logrado sin el esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado, ya que se realizó una inversión peso a peso.
“Si sumamos esfuerzos, multiplicamos resultados, como siempre lo he dicho, las comunidades también son la Capital”, expresó el alcalde de Zacatecas.