Este martes, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), ha dado un paso importante al ratificarse como una fuerza política sólida dentro de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Zacatecas, esta unión permitirá representar de manera efectiva los intereses de los zacatecanos.
El Grupo Parlamentario, será coordinado por el diputado Alfredo Femat Bañuelos, y la diputada Renata Libertad Ávila Valadez, asumirá el cargo de vicecoordinadora.
Ambos diputados formarán parte de los órganos de gobierno de la LXV Legislatura, que durante la Sesión ordinaria fueron aprobados; la diputada Renata Ávila, además de ser vicepresidenta del primer periodo de sesiones del primer año legislativo, integrará el Órgano de Administración y Finanzas, mientras que el diputado Femat Bañuelos, estará en la Junta de Coordinación Política.
Ante la conformación de estos órganos, la diputada Renata Ávila, manifestó que serán vigilantes del buen uso del recurso humano, material y financiero de este Poder, siguiendo los principios de la austeridad republicana.
El GPPT, refrenda su compromiso en favor de las y los zacatecanos, de las causas sociales más apremiantes y de la consolidación de la Cuarta Transformación de este país.