El diputado federal Ulises Mejía Haro continúa informando como legislador a la ciudadanía y atendiendo sus necesidades más apremiantes, al visitar a los habitantes del cañón de Juchipila para retroalimentar a los zacatecanos sobre el trabajo legislativo que se lleva a cabo desde el Congreso de la Unión.
El congresista ha estado informando a los zacatecanos sobre las recientes reformas constitucionales aprobadas por el Poder Legislativo, así como sobre aquellas que se están discutiendo y que forman parte del Plan C, parte del andamiaje jurídico para consolidar el Segundo Piso de la Transformación, junto a la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Además, adelantó que a través de su conferencia de prensa «La Legislativa» continuará compartiendo detalles sobre sus actividades y propuestas en la Cámara de Diputados. «Por lo pronto, la cita es este sábado 28 de septiembre a las 10 de la mañana en La Casa de la Esperanza», informó.
Durante su reunión con la gente del Cañón y sus comunidades, Mejía Haro reafirmó su compromiso con Zacatecas para seguir impulsando el paquete de reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio del pueblo de México. También destacó que se enfocará en proyectos prioritarios para la entidad, que fueron compromisos de quien será la primera presidenta del país, Claudia Sheinbaum. «Definitivamente, le irá bien a nuestra tierra y a nuestra gente», subrayó.