El senador Saúl Monreal, ante un teatro Hinojosa con lleno total, presento el día de ayer, 11 de octubre, su libro autobiográfico:” Saúl, una historia que nos conecta”. Los comentaristas invitados fueron el Mtro. Hebert herrera Quezada y el Mtro. Felipe Salazar, como moderadora estuvo invitada la Sra. Alicia de la cruz del Rio.
En el evento se contó con la presencia de invitados especiales como el presidente municipal de Jerez, el C. Rodrigo Ureño, su distinguida esposa y todos los integrantes del cabildo.
El maestro Saúl Monreal, se mostró agradecido, contento y muy emocionado por la presencia de tantos amigos y amigas del municipio, mencionó que este, es uno de los eventos más emotivos y de una gran conexión que ha realizado, “el calor de los jerezanos me cobija y me siento como en casa” dijo. Ante un teatro lleno, al final se le entregó a Monreal un reconocimiento y un presente con productos típicos de la región, la presentación se volvió una amena charla que logró el objetivo del libro, se conectaron más el autor y el público presente.
Además de esto, Monreal Ávila, recordó que se comprometió desde la campaña a volver a los municipios y que en su trabajo no sería un parásito legislativo, que le cumpliría a Zacatecas y en este caso, que jerez cuenta con su apoyo y su respaldo para realizar las gestiones necesarias ante las instancias y dependencias del gobierno. Comentó sobre su extenso trabajo, su participación en las comisiones legislativas, las iniciativas que ha propuesto en el senado y que continuara representando dignamente a los zacatecanos.