Al Ritmo de Huapangos y Norteñas, Gran Noche de Los Ávila en Guadalupe.

Los Ávila se presentaron en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe durante el cuarto día de actividades de esta gran fiesta, la agrupación prendió el escenario a través de la euforia y ánimo de los asistentes que acudieron al emblemático Jardín Juárez esta noche.

Los originarios de Los Rodríguez, Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, hicieron retumbar de principio a fin el magno escenario con sus característicos huapangos y ritmos norteños.

Su gran producción hizo juego perfecto con el excelente espectáculo que brinda la agrupación potosina, quienes provocaron una mayor exaltación del público cuando interpretaron uno de sus mayores éxitos: “Tonto mi corazón”.

Le siguieron interpretaciones de gran agrado del público como “Suspiros”, “El Caminante”, “Maldita Pobreza”, “Por un caminito”, “Corazón de Texas”, “Si el destino”, “Me enamoré”, entre muchos más.

Ante un espectacular lleno, Los Ávila triunfaron en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe y confirmaron la aceptación que tienen en el gusto musical del regional mexicano, consolidándose como un conjunto que triunfa no solo a nivel nacional, sino que lleva su música más allá de nuestras fronteras, sobre todo, en la Unión Americana.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!