La Diputada Federal Noemí Luna aplaudió la decisión del Partido Acción Nacional al elegir por unanimidad del Consejo Estatal a la nueva dirigencia, encabezada por el ahora Presidente Aldo Peláez, lo que se dio porque en el PAN “entendimos el momento histórico que vivimos y que el enemigo está en Morena” -que es el “basurero político-, la pobreza y las graves crisis que enfrentan México y Zacatecas, no entre las y los panistas.
Así lo señaló tras participar este domingo en la elección interna para renovar la Presidencia, Secretaría General y siete integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Zacatecas, que hasta hoy encabezó Verónica Alamillo, de quien reconoció su labor al frente de la institución; mismo que extendió a la aspirante y Diputada local, María Teresa López, quien con altura de miras y en aras de la unidad decidió declinar.
La también Consejera Estatal Noemí Luna patentizó su confianza en Aldo Peláez para dar rumbo, certeza, inclusión y unidad al PAN zacatecano, porque “lo conozco. Es un gran panista. Dio un gran discurso y se vale que no sean las caras de siempre, que sea alguien nuevo”, porque adquirió experiencia al frente del Comité Directivo Municipal de Tlaltenango, donde ganó elecciones municipales y distritales, concluyó.