Serán organizaciones de distintos puntos del país quienes se concentrarán este próximo 23 de Junio a efecto de hacer expreso su derecho de manifestación, y se descartaron modificaciones al programa de acción, así lo señaló José Luis Figueroa Rangel en apoyo al Frente Social por la Soberanía Popular.
En conferencia de prensa el legislador apuntó que se ha hecho público el recorrido que iniciará en las instalaciones de la maquina 30-30 para de ahí trasladarse de manera conjunta a la Plaza de Armas donde se convoca a un evento masivo.
Detalló que frente a las confrontaciones que el gobierno de Miguel Alonso ha vertido, su postura seguirá siendo, la de hacer responsable al ejecutivo de cualquier atentado en contra de los integrantes del movimiento.
Aclaró que de forma pacífica se estará llevando esta manifestación, por lo que solicitó la sensibilidad de gobierno del estado y actúe en el mismo sentido respetando lo que por derecho constitucional se tiene.
Aseveró que el llamado es a marcar los límites en un asunto de armonía, para que tanto los festejos que se tienen programados por parte del gobierno fluyan conforme a su esquema, y en el caso de la manifestación se den las actividades evitando cualquier tipo de confrontaciones, pero reiteró, que de cualquier ataque no será responsable la Secretaría General de Gobierno en la figura de Francisco Escobedo sino propiamente Miguel Alonso Reyes.