Villanueva; Zac.- Más de siete mil personas se dieron cita este domingo en la explanada ferial para ser testigos del programa cómico que la noche deparaba para el público villanovense.
Al caer la noche sonaron los primeros acordes de la Marcha Zacatecas entonada por la Internacional Banda de Música del Estado, quienes llenaron el programa vespertino del teatro del pueblo en la edición número 50 de la Feria de Villanueva, los presentes apluadieron la interpretación de la Marcha de Villanueva, El caballo Mojino, Mambo No.5 entre otras variadas melodías.
El característico frío de la noche, no logró que los presentes dejaran su lugar y cercanas las once de la noche recibieron con aplausos a Adrián Uribe, el famoso comediante realizó una pequeña presentación a manera de introducción de lo que el show de la noche sería para las personas reunidas.
Hora y media de chistes, ocurrencias y mucho sentido del humor fue lo que el famoso comediante ofreció a Villanueva, quien subió varias veces al escenario caracterizado en sus igualmente populares personajes Poncho Aurelio, Carmelo el Mesero y el Vítor, mismos que provocaron carcajadas al por mayor al público villanovense.
Al finalizar Uribe agradeció a Miguel Torres, presidente municipal, la invitación y la oportunidad de conocer a un gran público, así mismo el respetable correspondió con aplausos el buen ambiente que el conductor de “100 mexicanos dijieron” generó esa inolvidable noche en la Feria de Oro.