Guadalupe, Zac.- En una intensa gira de proselitismo por este municipio y por sus comunidades, Araceli Guerrero, candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, ofreció realizar un trabajo legislativo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que genere confianza ciudadana y produzca bienestar para la población.
En visita por las comunidades Los Rancheros, La Cocinera, San Ignacio, Casa Blanca y entre otras, la candidata Araceli Guerrero manifestó su propósito de realizar un gran esfuerzo en la Cámara Federal de Diputados, que contribuya a recuperar la confianza ciudadana en el desempeño legislativo.
Explicó que la confianza es un gran ingrediente que deben recuperar los legisladores, para contar así, con el decidido respaldo de toda la gente. Porque sin este elemento, será imposible construir un mejor porvenir para la sociedad, indicó.
Expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional recibido y reiteró que habrá de redoblar esfuerzos para continuar ayudando a la gente de toda esta región del Estado, “pero ahora desde la máxima tribuna del país, donde además de hacer leyes para todos los mexicanos, nos convertiremos en gestores para atraer recursos suficientes para mejorar sus comunidades”.
Describió el por qué quiere ser diputada federal, con las siguientes palabras: “porque quiero seguir trabajando en equipo con nuestro gobernador, quien ha hecho una labor muy importante para solucionar el gran rezago que existe en estas y muchas otras localidades del Estado”.
Les dijo que tras un sondeo hecho por un medio local, su candidatura va por arriba de los demás, “sin embargo no echamos las campanas al vuelo; al contrario, eso nos invita a trabajar con más intensidad y acercarnos a ustedes para conocer sus necesidades y luchar en equipo para atenderlas”.
Para Araceli Guerrero, el apoyo de todas las mujeres de Guadalupe es fundamental para lograr los objetivos que en conjunto se han trazado en beneficio de las familias de la región.
Bajo un intenso sol, Araceli Guerrero tuvo comunicación directa y personal con los habitantes de muchas comunidades, a quienes atendió con cordialidad y compromiso. Le solicitaron también su intervención para gestionar apoyos ante las autoridades del municipio.
En el auditorio de la comunidad de La Luz, en esta jornada de proselitismo, cientos de personas le manifestaron a la candidata Araceli Guerrero, su apoyo incondicional con porras, aplausos y comentarios de aliento.
“Tengo un compromiso con Zacatecas, pero especialmente con este distrito”, les aseguró con voz firme, Araceli Guerrero.