Las candidatas de la coalición Zacatecas Primero, Judit Guerrero a la alcaldía y Lucía Alonso a la diputación por el Distrito II saludaron a comerciantes y compradores del mercado Roberto Cabral del Hoyo y del tianguis conocido como La Fayuca.
Ahí, acompañadas por los líderes de los locatarios saludaron de mano a todas las personas y les pidieron su voto y su confianza para obtener el triunfo el próximo 5 de junio “somos personas de resultados y no les vamos a fallar”, mencionaban las candidatas.
Comerciantes y personas usuarias les manifestaron diversas necesidades sociales como más apoyos para fomentar el comercio local, así como apoyarlos para construir o en su caso adaptar un espacio para estacionamiento y mejorar la seguridad.
Ambas se comprometieron, Judit desde la Presidencia Municipal y Lucía desde la legislatura, a realizar las gestiones necesarias para que estas demandas sociales se conviertan en hechos concretos.
En el puesto de don Alfredo Néstor Pacheco, las candidatas aprovecharon la invitación para prepararse y disfrutar una deliciosa tostada de cueritos, que se han vuelto ya una tradición en Zacatecas.