En una demostración de las reacciones a la nueva situación de su abanderado David Monreal Ávila, como abanderado a la gubernatura, habilitado por el TRIFE, cientos de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional se reunieron en Plaza de Armas para acompañar y arropar a su dirigente.
La reunión que se dio a conocer por medio de redes sociales, genero un movimiento inusual que rompió con la tranquilidad de la tarde de la capital zacatecana, que de repente los pendones y banderas en manos de simpatizantes llenaron algunas calles de la zona centro y acudieron a concentrarse en la plancha de Plaza de Armas, donde escucharon el mensaje de su dirigente y candidato David Monreal.
Este ofreció, continuar la lucha por la gubernatura y aseguro que van a ganar, una vez ganada la batalla de los tribunales, por lo que los exhorto a seguir trabajando y añadió que en lo inmediato estarán retomando sus actividades ya sin el impedimento absurdo del INE.
Esta mañana dará una conferencia de prensa ante los medios para comunicación para fin de poder relanzar la agenda de trabajo, donde se espera sea arropado por los candidatos a diputados, alcaldes, regidores y simpatizantes de MORENA.