Veneran Trabajadores Municipales a la Guadalupana

virgen

Como ya es tradición, este día de celebración de la Santa Patrona de México, la Virgen de Guadalupe, los trabajadores de Servicios Públicos, que se dedican a la recolección de basura, alumbrado público y bacheo, ofrecieron una misa en honor a su venerada, en la pensión de los camiones recolectores del Ayuntamiento.

 

Lo mismo hicieron los Elementos de Seguridad Pública, quienes por la mañana ofrecieron la homilía, además de la tradicional reliquia, que compartieron con la Síndico, Secretarios de la Administración y Concejales.

 

Con la presencia de los Titulares de las dependencias de la Presidencia y Concejales, encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Enrique Sánchez y la síndica, Susan Cabral, en la pensión del Ayuntamiento, al medio día se ofreció la homilía de celebración de la Patrona de los trabajadores.

 

En su mensaje el Sacerdote pidió a los empleados municipales ser mensajeros de misericordia en el trabajo, con nuestra familia, y en la sociedad.

 

Esa es la misión que lleva la Virgen de Guadalupe, llevar un mensaje del amor de Dios, para que en el camino, dijo, seamos compasivos, demos auxilio y defendamos nuestra fe, con mensajes de fraternidad y paz.

 

Posteriormente los trabajadores compartieron la mesa para degustar la tradicional reliquia que ofrecieron a todos los presentes.

Comparte esta nota!