Con el objetivo de apoyar la generación de empleos la presidencia municipal hace un llamado a la ciudadanía para que quien así lo requiera se integre a laborar en la empresa K&S, los interesados pueden llevar su solicitud a las instalaciones de la propia empresa ubicada a un costado de la carretera Jerez-Tlaltenango.
Masumi Kabe representante de la empresa K&S expresó que actualmente se ofertan 200 espacios disponibles para ser ocupados en trabajo manual y operadores de línea, por lo que se invita a hombres y mujeres mayores de 18 años a integrarse y formar parte de la planta de trabajadores.
En la actualidad la empresa K&S mantiene una plantilla laboral de 590 empleos para obreros y 14 administrativos, pero debido a la demanda laboral requiere la contratación de más trabajadores, por lo que están disponibles 200 plazas más.
Los requisitos son disponibilidad de horario, IFE, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio; las entrevistas se aplican de lunes a viernes de 08:00 a 9:00 horas y deberán presentarse con solicitud elaborada.