El Club de Autos Antiguos de Fresnillo (Caafres) en su Vigésimo Cuarto aniversario, preparó dentro de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, el destape de vehículos con el objetivo de que los fresnillenses puedan apreciar cada uno de los automóviles así como sus restauraciones.
En este peculiar evento que inició con el destape de un Ford Modelo T del año de 1910, se mostraron 20 autos desde 1917 hasta el 1979, provenientes de El Mineral y de Estados como Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.
Los propietarios de los vehículos se mostraron contentos por formar parte de dicha exhibición en la que se pudo constatar el gran amor que tienen por sus automóviles y los trabajos que han realizado arduamente con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones y que cada pieza que los integra luzca con un color y brillo espectacular.
Los autos fueron mostrados ante los asistentes, a través de un recorrido en el que se pudo admirar que lucen firmes y sin detalles, observando sus asientos, llantas, el motor automático y estándar, además de la carrocería que hace diferente a cada uno de ellos.
En el destape de autos antiguos estuvieron presentes el Coordinador General de la Fenafllo 2018, Jesús Ledesma Badillo en representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre; la Reina del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas, Adela Muñoz, acompañada de la princesa, Fátima Gómez; así como Fernando Escobedo Hernández, Presidente del Caafres y representantes de diversos clubes.