Fresnillo, Zac.- El cantautor José María, hijo de Napoleón, dejó el corazón en El Mineral luego de un exitoso concierto en el escenario del Ágora “José González Echeverría” en el marco del Festival Cultural Fresnillo 2023.
Con las emociones a flor de piel por presentarse por primera vez como solista en Fresnillo, José María puso el alma en cada melodía dedicada especialmente a los asistentes que, contagiados por el sentir del músico, hicieron del concierto una noche inigualable, pues el joven hidrocálido no perdió oportunidad para interactuar con el público.
En esta ocasión, José María visitó Fresnillo para dar a conocer su más reciente producción discográfica “Día 22” de la cual se desprende el sencillo homónimo, “Cásate conmigo”, “Se te olvidó” y el más reciente “Un millón de vidas”, que conquistaron al público presente.
José María Ruiz agradeció la invitación hecha por el alcalde Saúl Monreal Ávila para ser parte de este foro que busca promover el arte, la música y la cultura entre el pueblo fresnillense.
De igual manera, en el escenario del Ágora se presentó el grupo versátil “La G”, que sorprendió al público al interpretar canciones populares con un ritmo norteño. Asimismo, Quique Agüero, originario de Calera, Zacatecas, complació a los presentes con un concierto de trova.