El Presidente Municipal de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez cumplió el compromiso con vecinos de la comunidad de San Luis de Custique, de llevar obra pública a esta comunidad para mejorar la calidad de vida de las familias.
Por ello, se realizó la construcción del puente y el andador peatonal en la calle Francisco Villa de dicha comunidad, con un alcance de 127 metros cuadrados para facilitar la movilidad de los habitantes.
Gil Martínez, acompañado del Director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina, y del Director de Obras Públicas José del Refugio Ávila Gladín, llevaron a cabo la entrega, cumpliendo así uno más de los compromisos del Presidente Municipal con las familias.
El alcalde tabasquense refirió que, con la realización de esta obra, además de las pavimentaciones del entronque a la comunidad y de la calle Francisco I Madero, así como la gestión para la antena de señal telefónica, de la entrega de apoyos del Programa de Mejoramiento a la Vivienda y otras acciones prioritarias, son una muestra del compromiso y buen manejo de los recursos que hay en la actual administración.
“En poco tiempo, pero con mucho esfuerzo y dedicación, le estamos cambiando el rostro a Tabasco y sus comunidades para que nuestra gente viva mejor”, concluyó el alcalde.
Para finalizar, los habitantes de la comunidad de San Luis de Custique, agradecieron a Gil Martínez la buena voluntad que ha mostrado siempre al sector rural del municipio, pues no sólo en esta localidad se han realizado obras prioritarias que tenían años de haber solicitado, como el puente.