El candidato a Senador de Fuerza y Corazón por México, Miguel Torres, manifestó su orgullo por los resultados obtenidos como Representante Popular de Zacatecas a nivel federal, pues defendió presupuestos para el estado, rechazó la desaparición de programas y abrió las puertas a movimientos sociales afectados por los gobiernos morenistas de la República y del estado.
Así lo ha dado a conocer el abanderado perredista en sus recorridos por más de la mitad de los municipios de la entidad para pedir el apoyo del electorado, respaldado en su labor como Diputado Federal y tres veces alcalde de Villanueva, etapas en las que no le ha fallado a la ciudadanía, privilegió el interés común y no se ha dejado intimidar por el oficialismo, pues nunca ha transitado por el “turismo político”.
Refirió que en la etapa como Legislador Federal defendió los presupuestos para Zacatecas, los cuales la Transformación de Cuarta (TC) redujo en cada anualidad. También votó en contra de la desaparición del Seguro Popular, Guarderías, Escuelas de Tiempo Completo, decremento de recursos para atender a enfermos de cáncer y la eliminación de los fondos Minero y migrante 3X1.
Igual que ahora, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) comprometió que “desde el Senado de la República continuaré representando y defendiendo a Zacatecas”, lo que hará de la mano de su compañera de fórmula, Claudia Anaya, quien busca la reelección bajo las siglas del PRI que, junto con el PAN, integran la coalición Fuerza y Corazón por México.
En cuanto a las difíciles situaciones que vive Zacatecas, Miguel Torres fustigó que para alterar el proceso electoral se incrementó el crimen, ya que Morena y sus abrazos tienen convertido el país en un cementerio, ahí la propuesta de la alianza opositora de emprender acciones y programas para garantizar la seguridad, combatir la delincuencia, detener la violencia y acabar con los grupos criminales.
En cada uno de los encuentros que tiene con el electorado zacatecano siempre pide a la asistencia “no confiarse” a pesar de que todas las encuestas le da la ventaja a la fórmula al Senado del PRD, PRI y PAN y han recibido la respuesta favorable de la gente, porque ellos no mienten, no roban y, mucho menos, traicionan