Fresnillo, Zac. – Bennelly Hernández Ruedas, candidata a la presidencia de Fresnillo, continuó con cierres regionales de campaña; esta ocasión, desde las comunidades de Puebla del Palmar y Rancho Grande.
Hernández Ruedas, refrendó a los asistentes su interés por construir un Fresnillo que se rija con una democracia participativa; en la que la ciudadanía trabaje y decida en colectividad, las acciones y obras que favorezcan al progreso y prosperidad del municipio.
“Queremos desarrollar políticas públicas con una óptica social y humanista, que nos permita reconstruir el tejido social, a partir de prácticas que abonen en la prevención del delito y otras problemáticas; pero haciendo equipo, es decir, que la gente se involucre y tome la responsabilidad que compete”.
En este sentido, refirió que, para comenzar hacer sinergia en el tema de participación ciudadana, debemos de partir de “incentivar a nuestra familia, a nuestros amigos y conocidos, a que participen en las elecciones, que cumplan con su responsabilidad ciudadana de ejercer su voto”.
La candidata de la coalición Morena-PVEM, agradeció el respaldo de los asistentes, reiterando que su gobierno será de puertas abiertas, escuchando a la gente, así como conformó su plan de trabajo municipal, “de la opinión de los fresnillenses”.
En el mitin de Puebla del Palmar, se congregaron personas de las comunidades de Milpillas de la Sierra, El Tigre, La Encantada, Redención, Estación Gutiérrez, La Salada, Plan de Vallecitos, Las Mercedes y Plateros.
Mientras que, en Rancho Grande, acompañaron vecinos de las comunidades de San Pablo, Luis Donaldo Colosio, El Terreadero, Emiliano Zapata de Rancho Grande y Altamira.