En la recta final de la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mario Córdova Longoria a la presidencia, visitó las comunidades de José María Morelos conocido como “La Almoloya”, El Fuerte y las Esperanzas, las 3 con importantes áreas de recreación para la población de todo el municipio.
“En las tres comunidades, tengo grandes amigos, con quienes he trabajado, y que, aunque tomemos distintos rumbos, siempre existirá ese respeto con el que nos hemos formado dentro del Partido Revolucionario Institucional”, recordó Córdova Longoria.
“Por ejemplo, apostamos al turismo con la siembra de 50 mil peces en los estanques Almoloya, Estanques 1 y 2 de la comunidad El Fuerte, sin duda le apostamos a los proyectos visionarios en Río Grande” detalló Córdova Longoria.
LAS ESPERANZAS
“Creo que, en cada una de las comunidades de Río Grande, hemos dejado huella del trabajo que sabemos hacer, coordinándonos con los distintos grupos, desde los religiosos, los políticos, los clubes de Migrantes, con todos, trato siempre de hacer lo correcto, y con la frente en alto, es que vengo a pedirles de nuevo, humildemente, que me respalden en este proyecto para que a Las Esperanzas le vaya bien”, acotó Mario Córdova Longoria.
Cobijado por liderazgos naturales de la comunidad, y recordando a aquellos que gozan de la paz eterna, externó “en mi caminar político, he visto como ha crecido esta comunidad, y ha sido porque ustedes saben exigirles a sus autoridades, y ¿saben qué? Eso, es algo que siempre se necesita para que todo salga bien”.
Los vecinos de la comunidad, agradecieron la nueva imagen que tienen con la construcción de plaza comunitaria en su primera etapa a través del programa 2×1, así como diversas pavimentaciones con concreto hidráulico, así como la construcción de guarniciones y banquetas para mejorar la imagen en las Esperanzas.
EL FUERTE
Sigan igual de unidos, son un gran ejemplo: Mario Córdova
“Se que El Fuerte, es un emblema para Río Grande, su gente es de una sola pieza, de trabajo, de entrega; su casa grande, es una de las más conservadas en el municipio, y eso lo hace atractivo, al igual que el estanque que tienen y que orgullosamente, puedo decir que hemos apoyado porque nos interesa generar turismo en todo el municipio”, destacó.
El Delegado municipal, en su mensaje de bienvenida dijo: “por supuesto que respaldaremos el proyecto de Mario Córdova, porque hemos recibido apoyos desde los ambientales, como la reforestación, lo la siembra de la tilapia en los estanques, o por medio del programa del 2×1 la rehabilitación de alcantarillado, 5 pozos de visita en calle Michoacán, o en el deporte, como la construcción del módulo de gradas, dugout, cerco de caja de bateo, cerco perimetral y alumbrado en campo, también a través del 2×1.
El Delegado Gerardo Fernández, recordó también la línea de drenaje y la construcción de más de 300 metros lineales de andadores en el estanque del Barrio Canta Ranas, y la reforestación de la escuela primaria “Abel Bautista Reyes”. “Cuente con la comunidad de “El Fuerte”, finalizó.
LA ALMOLOYA
Cerrando la visita a este bastión priista, el candidato a la presidencia municipal, Mario Córdova, estuvo en la comunidad de José María Morelos, conocida como La Almoloya.
Durante este recorrido, Córdova Longoria, reafirmó su compromiso por seguir trabajando en beneficio de una de las comunidades más representativas de Río Grande, por su belleza natural, y su gente de buen corazón.
Por parte de las autoridades de la comunidad, agradecieron que Córdova Longoria ha dejado muestra durante su gestión, y lo cuál ha sido su carta de presentación, por ejemplo, la construcción de primera etapa del sistema de agua potable, la carpeta asfáltica en tramo de carretera la Almoloya- al entronque a Progreso y la construcción de aula de usos múltiples en el Jardín de Niños “Laura Domínguez Aguirre”.
Córdova Longoria, se comprometió para seguir trabajando con acciones que verdaderamente requiera la ciudadanía, por lo que les pidió que el próximo 2 de junio emitan su voto por el Partido Revolucionario Institucional.