Previo a la Noche Buena y la Navidad, y por instrucciones del Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, una comitiva del Ayuntamiento de Guadalupe, dirigida por regidores del municipio e integrantes de su gabinete, realizó un recorrido por hospitales y unidades de emergencia de la Zona Conurbada Guadalupe-Zacatecas para entregar bolos y juguetes como parte de las Posadas por los Valores y la Esperanza.
Durante el recorrido por los pisos de internamiento y áreas de espera, los integrantes del Gobierno de Guadalupe entregaron más de 3 mil bolos y juguetes en el Hospital de la Mujer, en La Unidad de Emergencias (UNEME) Guadalupe, en el Hospital General del ISSSTE y en el Hospital General de la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas.
El personal médico, administrativo, pacientes y familiares que cuidan a sus seres queridos internados en las instituciones médicas, pudieron disfrutar del mensaje de esperanza que promociona el Ayuntamiento de Guadalupe en estas épocas decembrinas.
Esta tradicional entrega estuvo encabezada por los regidores de Guadalupe Francisco Solís, Lulú Martínez y Diana Galaviz, así como de Ángel Moroni López Gallego, Subsecretario del Bienestar Social, destacando también la participación de Carlos Félix Robles López, Subdirector de Atención Hospitalaria de la Secretaría de Salud y de Daniel Espinoza, Jefe de Servicios de Atención de Salud del IMSS-Bienestar.
Cabe señalar que la comitiva de entrega de bolos y juguetes del Ayuntamiento de Guadalupe fue recibida por las y los directores de las respectivas instituciones de salud.